2 septiembre, 2015

Programa Integral de Actualización ISO 9001:2015

Ante los cambios incluidos en la Norma ISO 9001:2015, las organizaciones se enfrentan al reto de adaptar sus Sistemas de Gestión de la Calidad a los nuevos requisitos. Este programa brinda la orientación a nivel práctico para llevar este proceso de forma exitosa.

Mediante un programa de 25 semanas y totalmente a distancia, vamos a impartir un curso donde además de obtener los conocimientos el participante tendrá la oportunidad de trabajar requisito por requisito y compartir con otros la manera de cumplir con las exigencias para resolver este nuevo desafío que nos plantea la nueva versión de la norma.

Objetivo: Proporcionar herramientas para llevar con éxito el establecimiento, implementación y mejora de la eficacia de Sistemas de Gestión de la Calidad con base en la Norma ISO 9001:2015.

Dirigido a: Personal profesional y estudiantes con interés en conocer comprender y aplicar los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y como llevar a cabo los procesos de implementación o transición en organizaciones de cualquier tipo y tamaño.

Contenido:

  • Cambios fundamentales en la nueva versión de la norma.
  • Principios de la calidad y su aplicación.
  • Estructura de acuerdo con el Anexo SL.
  • Estudio detallado de los requisitos.
  • Estrategias para la implementación y mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Modalidad: A distancia. Sin límites de horario ni espacio. Solo se requiere conexión a Internet.

Duración: 25 semanas. (25 módulos de una semana).

Metodología:

El curso se llevará a cabo utilizando una serie de recursos para el aprendizaje, administrados a través de aulas virtuales. Para el desarrollo de las actividades, el participante contará con el apoyo de sus tutores, quienes manejarán los contenidos y las evaluaciones, y resolverán cualquier duda acerca de los temas, la metodología y/o el funcionamiento del aula.

Certificado:

Los participantes aprobados, recibirán un certificado digital por parte del Equipo Calidad Primero, el cual se encuentra avalado por el Instituto Latinoamericano para la Calidad, Capitulo Venezuela: INLAC Venezuela.

Para aprobar el curso, El participante deberá cumplir con la totalidad de las actividades de evaluación.