Listos para la cuarta edición del Programa Integral de Actualización ISO 9001:2015.

Cada vez son más las organizaciones y profesionales interesados en conocer los cambios e implementar los requisitos de la nueva norma para sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015. Es por esto que el equipo Calidad Primero ha diseñado el Programa Integral de Actualización (PIA) 9001:2015.  Este programa de 25 semanas, totalmente a distancia, permite al participante, además de obtener  conocimientos sobre el estándar internacional,  revisar requisito por requisito y adquirir herramientas para implementarlos de forma exitosa en organizaciones de cualquier índole.

El programa se desarrolla a través de un aula virtual guiada por un tutor, donde semanalmente se incluyen los contenidos en forma de videos, gráficos, presentaciones, libros, audios, infografías y muchos otros recursos que ofrece la web, para que el participante los asimile de manera colaborativa, con la ayuda del tutor y sus compañeros, en  espacios de interacción  tales como: foros, salas de chat o videoconferncias.  Al finalizar el estudio de los contenidos, se realizan actividades de evaluación cuyo fin es afianzar el conocimiento mediante la aplicación práctica de lo aprendido, en organizaciones ficticias y reales. El tutor luego califica el trabajo realizado y emite una retroalimentación para la mejora.

Todo esto sin limitaciones de tiempo y espacio, en un horario flexible, donde el participante decide el mejor momento del día para conectarse.

Al final, se entrega un certificado digital de aprobación a los participantes que hayan culminado de forma exitosa todas las actividades de evaluación.

Para obtener más detalles sobre el programa, solo tienes que ingresar al siguiente enlace:

http://www.calidadprimero.com/producto/programa-integral-de-actualizacion-iso-90012015/

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario