¡Feliz año 2015! y Bienvenidos al pre-lanzamiento de la página web de Calidad Primero

Desde que iniciamos en el año 2011 hemos evolucionado en pro de dar a nuestros clientes cada día un mejor servicio. Como parte de esta evolución, nos complace comunicarte que el próximo 15 de enero será el lanzamiento oficial de nuestro portal web: Calidad Primero, donde nuestros visitantes Podrán acceder a una gama de nuevos servicios para la formación profesional, tales como e-books, boletines electrónicos, webinars, consultorías en línea, además de cursos a distancia y otros. También, tendrán acceso a información actualizada sobre noticias, eventos, programación de cursos y los conocidos Qualityps.

Aquí nos puedes ayudar con los últimos toques antes del lanzamiento. Por favor, navega por este sitio y explora los diferentes enlaces del portal. Mucho apreciaríamos la opinión y comentarios que nos puedas dar con respecto a:

1. La apariencia de la página y si es fácil navegar por la misma para obtener la información que te interesa.
2. ¿Consideras que la información que ya está disponible te sería útil?
3. ¿Qué sugerencia nos pudieras dar para el sitio y qué más te gustaría que se incluyera?

Puedes enviarnos tus respuestas y comentarios vía e-mail a través de:

contactos@calidadprimero.com

Estaremos atentos a esta información para realizar los ajustes necesarios antes del lanzamiento.

Si lo deseas, puedes suscribirte de una vez al portal llenando los datos que se encuentran en el bloque derecho, así tu dirección quedará registrada en nuestra base de datos y podrás disfrutar de los beneficios que ofreceremos a nuestros suscriptores (cursos, webinar y e-books gratuitos o con un sustancial descuento, boletines y otras promociones).

Nota: El catálogo de servicios aún no está completo. El resto de la información se incluirá antes del lanzamiento oficial el día 15 de enero.

Gracias

Equipo de Calidad Primero

Deja un comentario